Deportes

El Barcelona dejó un camerino de terror en el Coliseo 

El festejo del triunfo y Halloween de los jugadores del Barcelona en el estadio del Getafe se salió de las manos, causando malestar no solo entre los aficionados, sino también en los jugadores y directivos del club local.

El pasado sábado 31 de octubre, el Barcelona se impuso 2-0 al Getafe en el Coliseo, los jugadores aprovechando la victoria y la fecha hicieron un festejo combinado con disfraces y mucha alegría.

Este martes el presidente del Getafe,  Ángel Torres manifestó al diario Deportivo AS, que los jugadores del Barcelona ensuciaron las instalaciones del club, lo que implicará grandes costos para arreglar las instalaciones.

AS publicó unas fotografías en donde se observan baños y lavamanos llenos con pintura roja,  simulando ser sangre, lo que contrasta con el blanco brillante de los mismos. “Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo”, dijo Torres al diario español.

Además también se manifestó por lo sucedido en la conferencia de prensa en donde cinco jugadores azulgranas, guiados por Gerard Piqué interrumpieron sin querer las declaraciones de Víctor Rodríguez, quien hablaba con los medios sobre la derrota de su equipo.

“Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas la he roto, porque el club no tiene la culpa. Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas”, expuso el presidente del Getafe.

En los videos publicados por medios españoles puede verse cuando los jugadores, cubiertos con máscaras entran a la sala y dicen ¿Ahora qué hacemos? Nos hemos equivocado.

https://www.youtube.com/watch?v=75BnRCuzJOQ

El pasado 1 de noviembre el Club, publicó en su página web una disculpa en nombre de los jugadores y directivos, a lo que también hizo referencia Torres.

ESCRITO POR: