El Barcelona tiembla, recuperación de Lionel Messi tardará varias semanas más

Los aficionados del Barcelona tendrán que esperar para el regreso de Lionel Messi al terreno de juego, el argentino no ha podido debutar en la Liga y aunque varios medios aseguran que se volvió a lesionar, otros citan al equipo catalán y aseguran que solamente se trata de medidas de precaución para que regrese al cien por ciento.

El debut de Lionel Messi en la temporada 2019-2020 se retrasa unas semanas más. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)
El debut de Lionel Messi en la temporada 2019-2020 se retrasa unas semanas más. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)

Lionel Messi se lesionó el sóleo de la pierna derecha el cinco de agosto, el primer día que se presentó a los entrenamientos del FC Barcelona para afrontar la temporada 2019-2020. Hace algunos días volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, pero ha vuelto a trabajar en solitario junto a un preparador físico.

Se esperaba que Lionel Messi volviera a la acción este sábado en el partido de la jornada tres de la Liga contra el Osasuna (9 horas en Guatemala).

Te puede interesar: Messi sigue lesionado y no jugará contra el Betis

Aunque no hay una versión oficial se ha conocido que Lio estará de baja al menos quince días más, aunque su ausencia se podría prolongar hasta un mes.

La intención del FC Barcelona es aprovechar el paro por la fecha Fifa de septiembre para que Messi terminé de recuperarse.

El delantero argentino regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros la semana pasada pero ha vuelvo a trabajar en solitario. (Foto Prensa Libre: FC Barcelona)

Lee también: Cristiano Ronaldo asegura que su rivalidad con Messi es sana y le gustaría cenar algún día con él

Lionel Scaloni, director técnico de la selección de Argentina no lo convocó para los partidos contra Chile y México.

Contenido relacionado

 

> Gerardo Bruna: el futbolista argentino que pasó de ser el “Messi del Real Madrid” a jugar en Irlanda y no lo considera un fracaso

> Lionel Messi vuelve a los entrenamientos y le apunta al partido de liga contra el Betis

> Lionel Messi está entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol