El Barcelona va por la remontada en la Copa del Rey frente a un peligroso Sevilla

El Barcelona quiere ofrecer el miércoles a sus aficionados un partido para el recuerdo remontando ante el Sevilla el 2-0 en contra cosechado en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde contará con todas las figuras del Barcelona para el partido de vuelta contra el Sevilla. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ernesto Valverde contará con todas las figuras del Barcelona para el partido de vuelta contra el Sevilla. (Foto Prensa Libre: AFP)

“El futbol está hecho a lo largo del tiempo de grandes momentos y de grandes partidos, mañana queremos brindar un gran partido”, dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, este martes en rueda de prensa.

“Nos encantaría remontar. Hay cosas que los aficionados recordarán con el tiempo y nos gustaría que fuera esto”, añadió Valverde, en la víspera de recibir al Sevilla para la vuelta de cuartos de final.

“El partido es un reto para nosotros tal como se nos ha puesto la eliminatoria. No conseguimos un buen resultado allí, nos quedan por lo menos 90 minutos para darle la vuelta, lo tenemos que intentar”, aseguró.

En la ida, Valverde dejó fuera de la convocatoria a Leo Messi recurriendo a las rotaciones, pero esta vez apunta a un once más reconocible ante la necesidad de remontar y evitar que el Barsa, por primera vez desde 2010 se quede fuera de las semifinales de Copa.

Te puede interesar: Silvia Grecco, una madre brasileña, le narra los partidos a su hijo ciego. 

“Es verdad que la semana pasada hicimos cambios, igual que la mayoría de los clubes. No conseguimos un buen resultado. Nuestra intención es pasar, es verdad que tenemos una semana cargada pero la prioridad es el partido de Copa. Intentaremos hacer un equipo en condiciones para pasar ronda”, adelantó el técnico azulgrana.

No obstante, Valverde trató de minimizar una posible eliminación.

Lee también: Cirque du Soleil y Messi revelan detalles de gira que arrancará en Barcelona. 

“Cada vez que no ganas, parece que es un pequeño fracaso, un paso atrás. Algunos lo tildan de fracaso para meterte el dedo en el ojo, el otro lo llama una decepción”, consideró.

“Pero, en cualquier caso, ganemos o perdamos, fracasemos o triunfemos, lo cierto es que saldrá el sol y tendremos otro partido el sábado” en Liga, dijo el técnico azulgrana.

Contenido relacionado

> Arbitraje costarricense recibe la mejor calificación de la Uncaf por encima de Guatemala. 

> El PSG y la Selección de Brasil en pugna por el procedimiento que deben tomar en caso Neymar. 

> El entrenador del Cardiff pensó en renunciar al saber la noticia sobre la desaparición de Emiliano Sala. 

0