El Barcelona y el Real Madrid empatan y disputarán el pase a la final en el Bernabéu

El Real Madrid y el Barcelona no lograron pasar del empate 1-1 este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Malcom anotó el gol del empate en la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Malcom anotó el gol del empate en la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

El equipo blanco abrió el marcador con un gol de Lucas Vázquez, aprovechando un pase atrás de Karim Benzema (6), antes de que Malcom igualará con disparo casi sin ángulo (58) en un partido que Messi vio de inicio desde el banquillo.

Tras mantener la incertidumbre en los últimos días, finalmente el capitán azulgrana, tocado en el muslo, salió a disputar la última media hora por Coutinho (62) en lo que fueron los mejores minutos de los locales.

Empezó el partido con intensidad, con dos equipos presionando y tratando de recuperar pronto el balón, pero el Real Madrid encontró pronto la conexión Benzema-Vinicius.

El joven extremo brasileño apretó una y otra vez por su banda izquierda para enviar luego centros al área.

Kroos aprovechó uno para soltar un zapatazo que desvió el portero Marc-André Ter Stegen (5).

Los blancos pegan primero

Otro supuso el gol blanco cuando el balón le llegó en el segundo palo a Benzema, que desde la línea de fondo dejó atrás para que Lucas Vázquez marcara de remate cruzado (6).

Con el resultado a favor, el Real Madrid se mostraba más cómodo sobre el terreno de juego ante un Barcelona, que controlaba el balón, pero le faltaba el último pase con muchas imprecisiones a la hora de conectar con Luis Suárez, Coutinho o Malcom, sus hombres de arriba.

Te puede interesar: El París SG necesitó de Mbappé y Cavani para vencer a un equipo de tercera división

Lucas Vásquez había puesto en ventaja al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Barcelona encontró finalmente una grieta en la defensa madridista por la derecha por donde Malcom y Nelson Semedo hacían sufrir a Marcelo, al que tuvo que ayudar Vinicius en defensa.

Una falta botada desde ese banda fue rematada de cabeza por Rakitic al larguero en la mejor ocasión azulgrana de la primera parte, que se cerró con un disparo de Luis Suárez que obligó a Keylor Navas a estirarse (35).

Tras la pausa, el Barsa dio un paso adelante y empezó a conectar mejor sus pases, mientras el Real Madrid ya no presionaba tanto como en el primero tiempo.

Malcom tiene su premio

Apareció entonces Jordi Alba, que tras una galopada perdió un mano a mano con Keylor Navas, el balón rechazado acabó en Luis Suárez que estrelló el esférico en el poste y el rebote lo recogió Malcom para hacer el 1-1 con un tiro casi sin ángulo (53).

Entró Messi al campo, bajo los aplausos de un público que lo había pedido a gritos durante buena parte del partido, para iniciar los mejores momentos de los locales, que se hicieron con el control del juego.

Lee también: Ronaldo Nazario y su proyecto para 90 años en el Valladolid

El Real Madrid dio entrada a Casemiro por Marcos Llorente (62) para meter músculo en el centro del campo, mientras Bale salió por Vinicius (63) para intentar mantener las salidas en velocidad.

Lionel Messi ingresó en la segunda mitad, el jugador se encuentra lesionado y no logró hacer la diferencia. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Barcelona mantuvo el dominio del partido, moviendo el balón y buscando a Messi, que aunque no pareció estar al máximo, metía balones peligrosos al área.

Cuando mejor estaba el Barça, el Real Madrid volvió a subir su presión, encontrándose Gareth Bale un balón en el área, que envió fuera (82).

Los últimos cinco minutos fueron un intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos equipos lograra mover de nuevo el marcador.

El pasaje para la final de la Copa del Rey se jugará el 27 de febrero en la vuelta en el Santiago Bernabéu, antes de disputar el fin de semana siguiente el clásico de Liga.

Contenido relacionado

> Inminente reelección de Gianni Infantino como presidente de la Fifa

> Hombres de equipo de veteranos de un equipo fueron expulsados por machismo

> Neymar rompe en llanto en su fiesta de cumpleaños y pide un deseo

1

Micheal Micheal Hace 3 meses

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Número de teléfono privado …………….

País ………………

Dirección …………….

Estado ……………

Años …………..

Has aplicado antes o no. ………….

Estado …………..

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Periodo de préstamo …………….

Ocupación……………..

Ingreso mensual …………………

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson