El Barcelona y el Real Madrid presumen de sus golazos en los clásicos de Copa del Rey

El Barcelona y el Real Madrid calientan el ambiente previo al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, ambos equipos publicaron en sus redes sociales un recuento de goles en clásicos de copa.

El Barcelona y el Real Madrid protagonizan este miércoles el juego de ida de las semifinales de Copa del Rey. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es y @realmadrid)
El Barcelona y el Real Madrid protagonizan este miércoles el juego de ida de las semifinales de Copa del Rey. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es y @realmadrid)

El Clásico se ha disputado en 238 ocasiones, con 95 victorias para el Real Madrid, 93 para el Barcelona y 50 empates.

El primer Clásico se disputó el 26 de marzo de 1916 en un encuentro de la Copa del Rey de aquel año, en dicho torneo se han enfrentado en 33 ocasiones, con 14 victorias para el cuadro catalán y 12 para los madridistas, han empatado en 7 ocasiones, el Barcelona ha anotado 66 goles y el Real Madrid 65.

El video del cuadro merengue pasa desde el chileno Iván Zamorano, pasando por Gareth Bale, Karim Benzema, Raphael Varene y Cristiano Ronaldo entre otros.

 

Lee también: Lo que se sabe y las preguntas que quedan por responder sobre Emiliano Sala

En el resumen del Barcelona podemos observar goles de Carles Puyol, Erci Abidal, Dani Alves hasta Cesc Fabregas.

Te puede interesar: José Mourinho acepta pena de un año de prisión y pago de multa

El Barcelona recibe este miércoles al Real Madrid en un duelo en el que se ha mantenido la expectativa por la incertidumbre sobre la participación de Lionel Messi, quien recibió un fuerte golpe en el partido del fin de semana contra el Valencia.

En el partido también se espera poder ver a un Vinicius que pueda demostrar su gran talento como el jugador con mayor proyección y del que se espera pueda llegar a ser el líder del club merengue.

Contenido relacionado

> Messi se entrena pero Valverde deja en duda la participación del argentino en el Clásico

> Santiago Solari quiere jugar el clásico pero con Messi en la cancha

> Neymar rompe en llanto en su fiesta de cumpleaños y pide un deseo

 

0