El Chelsea se ilusiona con llevar a sus filas a Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar

El club inglés Chelsea sea ha propuesto nuevas metas para la próxima temporada y una de ellas es llevar al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar al club, según los medios españoles.

Publicado el
Cristiano y Neymar
Cristiano Ronaldo y Neymar son pretendidos por el nuevo presidente del Chelsea FC. (Foto Redes).

El nuevo presidente del equipo Todd Boehly comenzó a realizar las gestiones, después de hacer el ofrecimiento como parte de objetivos con el club de fichas a las estrellas del futbol mundial, tal y como lo son Cristiano y Neymar.

El Mundo Deportivo, de España, tomó la publicación realizada por el medio Evening Standar, quien se encargo de hacer publico el ofrecimiento de fichar al portugués y al brasileño. Además, se asegura que ya se han tenido algunos encuentros con Boehly en busca de un acuerdo.

Actualmente, Cristiano Ronaldo milita con el Mánchester United con quien no tuvo una buena temporada y ha expresado su deseo de no continuar con el equipo. Este lunes, el equipo de Mánchester arrancó los entrenamientos y CR7 no estuvo presente.

Mientras que Neymar tiene contrato con el París SG, pero existen rumores que el club francés pretende vender al brasileño en el mercado actual, situación que ha provocado ofertas por el atacante.

El medio cuenta que el entrenador Thomas Tuchel no ve con buenos ojos el hecho de que dos estrellas de tanto peso como lo son el portugués y el brasileño compartan plantel, ya sea por lo futbolístico como por lo grupal.

La venta del Chelsea se completó el pasado mes de mayo, donde se hizo oficial la salida de Roman Abramovich y el club paspo a manos del Todd Boehly, Mark Walter y Hansjorg Wyss, quienes invirtieron 5 mil millones de dólares  en la compra del equipo.