El chileno Arturo Vidal llega a Barcelona y será presentado este lunes

El centrocampista chileno Arturo Vidal (31 años) llegó este domingo a Barcelona para estar a primera hora de este lunes en el centro médico del FC Barcelona para someterse a una exhaustiva revisión médica antes de firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou, ha informado la entidad azulgrana.

El chileno Arturo Vidal llega así a uno de sus equipos soñados, el FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)
El chileno Arturo Vidal llega así a uno de sus equipos soñados, el FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

El club barcelonista organizó una sesión fotográfica esta tarde en la planta superior de la tienda que tiene el club en las instalaciones del Camp Nou.


Después de que este lunes pase la revisión médica y el club valide su fichaje para las tres próximas temporadas, el jugador estampará su firma en el contrato en el palco presidencial del Camp Nou.

Posteriormente el Barsa ha programado la presentación oficial del jugador ante los medios en la platea del primer graderío del estadio, y luego una sesión fotográfica en el césped, ya vestido de azulgrana.

Además: Gonzalo Higuaín es presentado en el AC Milan y Leonardo Bonucci regresa a la Juventus

Finalmente, la jornada concluirá para el jugador en el Auditori 1899, con una conferencia de prensa ante los medios informativos.

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el jugador, procedente del Bayern Múnich (que recibirá 19 millones de euros por el traspaso), se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.

Contenido relacionado

> ¿Podrá el Real Madrid o Barcelona arrebatarle a Willian y Courtois al Chelsea?
Real Madrid – Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano
Continúan los fichajes del Barsa: anuncia la contratación del senegalés Moussa Wague