El futbolista Giovanni dos Santos resulta con el muslo desgarrado por una falta “severa”

El clásico del futbol mexicano termina con pesar debido a la lesión del volante creativo Geovani dos Santos.

Las imágenes de la lesión de Giovani dos Santos han preocupado a los aficionados de la liga mexicana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Las imágenes de la lesión de Giovani dos Santos han preocupado a los aficionados de la liga mexicana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Transcurría el minuto 37 del juego entre el América y Guadalajara cuando Geovani dos Santos recibió una falta de Antonio Briseño.

Comentaristas deportivos y aficionados se han quedado asombrados por los gritos de dolor del volante americanista cuando quedó en el suelo luego de recibir el golpe.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar que dos Santos quedó con el muslo desgarrado y la lesión fue expuesta.

El árbitro del encuentro expulsó a Briseño por la lesión causada al futbolista del América.

Dos Santos fue reemplazado y luego trasladado a un hospital con urgencia. Los médicos del club América han explicado que está siendo evaluado para determinar la gravedad de la lesión y si amerita ser operado.

Fuentes internas del club América han informado que el futbolista será sometido a una “reparación quirúrgica del cuádriceps”.

No todo fue tensión para los americanistas debido a que el clásico mexicano lo ganaron 4 por 1, el club Guadalajara salió derrotado.

Contenido relacionado:

Barcelona por fin logra ganar de visita y se mete en el podio liguero

Fue seleccionado y jugó en España: Colombiano será extraditado a EE. UU. por narcotráfico

Pjanic y Cristiano guían al Juventus y presionan al Inter