Zidane defiende a Hazard después del derbi madrileño

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, coincidió en su lectura de partido con Sergio Ramos y aseguró que el punto conseguido en el derbi del Wanda Metropolitano les “sabe a poco” y opinó que merecían “mucho más”.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo ''Cholo'' Siemone (i), saluda a su homólogo del Real Madrid, Zinedine Zidane (d). (Foto Prensa Libre: EFE)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo ''Cholo'' Siemone (i), saluda a su homólogo del Real Madrid, Zinedine Zidane (d). (Foto Prensa Libre: EFE)

“Comparto la opinión de Sergio, nos sabe a poco un punto merecíamos mucho más. Lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores, hemos sido solidarios hemos mantenido la portería a cero y defensivamente estuvimos muy bien. Nos faltó algo ofensivamente, pero estamos creciendo”, valoró en rueda de prensa.

Zidane defendió a Eden Hazard tras su mal partido aunque admitió que “le falta poco” para llegar a su nivel. “Hay que estar con él. Ha hecho buen trabajo hoy, no hemos tenido muchas ocasiones pero hay que seguir en esta línea y destacar el trabajo que todos hicimos en el campo”.

Lee también: Barcelona por fin logra ganar de visita y se mete en el podio liguero

Se quedó el técnico madridista con la labor defensiva de su equipo, que consiguió dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo y concediendo un único remate a sus rivales.

“Es un dato muy importante porque es lo que te da la vida. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, todos trabajando juntos, siendo solidarios, luego ofensivamente algo vamos a hacer. Es muy importante lo que hicimos por tercer partido consecutivo y hay que seguir en esta línea”, aseguró.

El defensa español del Real Madrid Dani Carvajal (c) disputa un balón con Saúl Ñíguez (2d), centrocampista español del Atlético de Madrid, durante el partido entre ambos equipos correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, este sábado en el estadio Wanda Metropolitano. (Foto Prensa Libre: EFE)

Zidane se marchó del Metropolitano satisfecho por la imagen dejada por su equipo. “No es solo intensidad, es solidez, hoy vimos un Real Madrid muy fuerte. No hemos concedido ni una ocasión y eso es importante. Luego nos ha faltado crear más ofensivamente pero estamos contentos porque sumamos y pensamos ya en el próximo partido”.

“Nos ha faltado el gol en el buen remate de cabeza de Karim pero el portero estuvo muy bien y hay que aceptarlo. Por el esfuerzo que han hecho los jugadores merecíamos mucho más esta noche”, sentenció.

Contenido relacionado

> El Atlético y un triunfo aún por descubrir en el Metropolitano

> De Ronaldo Nazario a Rodrygo, el debut soñado en el Real Madrid

> La razón por la que Vinicius Junior lloró durante el duelo entre el Real Madrid y el Osasuna