La razón por la que Vinicius Junior lloró durante el duelo entre el Real Madrid y el Osasuna

El Real Madrid se impuso 2-0 al Osasuna este miércoles, en partido de la sexta jornada de La Liga, en el Santiago Bernabéu. El momento emotivo del duelo fue protagonizado por Vinicius Junior.

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, conmovió a los admiradores del club merengue. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, conmovió a los admiradores del club merengue. (Foto Prensa Libre: EFE)

Desde el inicio del juego, Zinedine Zidane sorprendió a los aficionados del club merengue y apostó por rotaciones, debido a que se aproxima el clásico madrileño.

El técnico del Real Madrid hizo debutar al francés Alphonse Areola en portería e incluyó ocho cambios en su once inicial.

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, formó el once inicial frente al Osasuna. (Foto Prensa Libre: EFE)

 

Vinicius Junior fue uno de ellos, el delantero brasileño que ha sido cuestionado por multitudes y que no anotaba desde el 3 de febrero último. Sin embargo, este miércoles se quitó la mala racha y al minuto 35 del primer tiempo abrió el marcador.

 

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, durante la celebración del gol junto con su compañero Nacho. (Foto Prensa Libre: EFE)

 

Con un derechazo desde afuera del área, el delantero brasileño obtuvo su recompensa y al ver el balón en el fondo del arco rival, lloró de la emoción y sus compañeros lo felicitaron.

 

Contenido relacionado:

> Conozca la fecha y hora del primer Clásico entre el Real Madrid y Barcelona de la Liga 2019-2020
> Zidane y sus excusas por las constantes lesiones de los jugadores del Real Madrid
> Motivos por los que Zidane afronta tiempos de zozobra en el Real Madrid

0