El Getafe frena la racha de Benzema y se mantiene en Champions

El Getafe cortó la racha goleadora de Karim Benzema, que perdonó dos claras ocasiones para marcar por sexto partido consecutivo y sin sus goles el Real Madrid se quedó a cero ante un Getafe que cuando lo buscó se topó con Keylor Navas.

El Real Madrid no pudo romper el muro defensivo de Getafe y se conformó con un empate. (Foto Prensa Libre: AFP)
El Real Madrid no pudo romper el muro defensivo de Getafe y se conformó con un empate. (Foto Prensa Libre: AFP)

Partido igualado en el Coliseum Alfonso Pérez con una primera parte en la que el Real Madrid perdonó en dos ocasiones claras de Benzema y una segunda en la que el Getafe mostró el hambre de alcanzar el sueño de la Liga de Campeones.

Keylor Navas, que se mantuvo como titular para Zinedine Zidane pese a la recuperación de Thibaut Courtois, salvó un punto para el Real Madrid con dos brillantes paradas seguidas a los 73 minutos ante Ángel y Jaime Mata. El Getafe se mantiene cuarto por la diferencia de goles con un Sevilla con el que empata a 55 puntos.

Conforme

El defensa uruguayo del Getafe Damián Suárez resaltó la importancia del punto (0-0) cosechado ante el Real Madrid, que como recalcó, permitirá al conjunto “azulón” seguir peleando por las plazas de acceso a la Liga de Campeones.

“Nos deja un sabor amargo, porque hicimos cosas buenas para llevarnos el partido, ellos también tuvieron ocasiones, pero bueno esto es fútbol, sumamos un punto y seguimos ahí peleando”, señaló Suárez en declaraciones a Movistar.

Te puede interesar: La Fifa suspende de por vida a ocho futbolistas por amaño de partidos 

En este sentido, el defensa uruguayo reconoció la igualdad reinante en un encuentro, en el que como destacó Damián Suárez cada uno de los equipos dominó una parte.

“Creo que el partido fue igualado. Un tiempo para cada lado. A lo último con el empuje de la gente tuvimos más ocasiones, que no se pudieron concretar, pero el punto es bueno y seguimos ahí arriba”, insistió el jugador del Getafe.

Contenido relacionado

> Diez libros imperdibles que todo amante del buen futbol debe leer 

> El Barcelona vence al Alavés con goles de Aleñá y Luis Suárez 

> Eriksen rescata al Tottenham y consolida su tercer lugar en la Premier League 

0