El golazo de Van Persie de Holanda que se hizo poema en la historia del futbol

El pasado jueves se cumplieron cinco años del gol que el holandés Robin Van Persie le convirtió a España en el Mundial de Basil 2014 y es considerado uno de los más hermosos de la historia.

El Gol de Robín Van Persie fue inmortalizado como uno de los mejores del mundo. Toda una obra de arte. (Foto Prensa Libre: Redes)
El Gol de Robín Van Persie fue inmortalizado como uno de los mejores del mundo. Toda una obra de arte. (Foto Prensa Libre: Redes)

Un pase milimetrico de Blind a la cabeza de Robin Van Persie en el juego España – Holanda marcó el mejor gol del Mundial de Brasil 2014.

El 13 de julio de 2014 quedó inmortalizado con ese destelle futbolístico de la figura de la naranja mecánica, contra una de las selecciones más poderosas en ese entonces tras ser la campeona del Mundo en Sudáfrica 2010.

EL tiempo ha pasado y la joya del artillero holandés no deja de ser exquisita y a cinco años de haberse concretado los sentimientos afloran como si hubiera sido ayer.

Van Persie siempre fue considerado un jugador “Sin Piedad ” y como una verdadera pesadilla, en esa ocasión la víctima fue Iker Casillas.

> Un golazo del capitán Kompany acerca al City al título de la Premier League

> Guardiola cree que duelo City-Liverpool ha llevado a la Premier a un nuevo nivel

> Condena por tragedia de Hillsborough provoca indignación de las víctimas

0