Fútbol Internacional

El United sigue imparable y derrota al Leicester en la Premier

El Manchster United mantuvo hoy su marcha perfecta en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 al Leicester en Old Trafford, resultado que le permite quedar como único líder del campeonato.

Por DPA

Fellaini y Lingard celebran uno de los goles de esta tarde para el United. (Foto Prensa Libre: EFE)
Fellaini y Lingard celebran uno de los goles de esta tarde para el United. (Foto Prensa Libre: EFE)

El conjunto dirigido por José Mourinho se impuso con goles de Marcus Rashford y Maroune Fellaini en el segundo tiempo para enlazar su tercer triunfo consecutivo en el arranque de la Premier League.

El United suma nueve puntos y supera por dos unidades al Huddersfield y al Manchester City. El sorprendente Huddersfield, que regresó esta temporada a la primera división después de 45 años, igualó más temprano sin goles como local ante el Southampton y el City derrotó 2-1 como visitante al Bournemouth con un tanto agónico de Raheem Sterling.

"Creamos muchas ocasiones en el primer tiempo y parecía que iba a ser uno de esos días en los que no tenemos fortuna", dijo Rashford sobre el encuentro del United. "Pero si jugamos como lo estamos haciendo, las posibilidades terminan llegando", señaló en declaraciones a BT Sport.

Otros resultados

En otro de los encuentros de hoy, el Newcastle sumó sus primeros puntos del campeonato al batir 3-0 al West Ham en St James' Park. El español Joselu, el irlandés Ciaran Clark y el serbio Aleksandar Mitrovic anotaron los goles del conjunto dirigido por Rafa Benítez.

Además, el Swansea derrotó 2-0 como visitante al Crystal Palace y el Watford y el Brighton & Hove Albion empataron 0-0.

Mañana, el Liverpool recibe al Arsenal y el Chelsea al Everton entre los platos fuertes del día. Además, el West Bromwich, que suma seis puntos, buscará unirse al Manchester United en la cima cuando se mida al Stoke. La tercera fecha se completa con el encuentro entre el Tottenham y el Burnley.