Fútbol Internacional

Fellaini salva al Manchester con un gol "a lo Chicharito"

El belga Marouane Fellaini, con un cabezazo de espaldas a la portería en la prolongación (90+1), dio un triunfo 2-1 al Mánchester United sobre el Arsenal.

Por AFP

Así festejó Fellaini el gol que le dio el triunfo al Manchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)
Así festejó Fellaini el gol que le dio el triunfo al Manchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)

Antes el francés Paul Pogba (16) había adelantado al United en Old Trafford y el armenio Henrij Mkhitaryan igualó (51) ante su exequipo. Por respeto a sus antiguos colores, no celebró el tanto y pidió disculpas a la hinchada.

En un partido sin el aroma de los duelos con algo importante en juego, el técnico francés Arsene Wenger, que al final de temporada pondrá fin a su viaje de 22 años al frente de los Gunners, fue homenajeado.

El público le dedicó una sentida ovación cuando Alex Ferguson, el mítico entrenador local, le entregó un recuerdo en presencia del actual técnico del United Jose Mourinho, histórico rival de Wenger, que se mostró muy cariñoso con su colega.

Lee también: Higuaín da la remontada a la Juve frente al Inter y acerca el título

Con su triunfo el United casi asegura el subcampeonato porque tiene cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool (3º), mientras que el Arsenal sigue en la sexta plaza, que le daría la opción de jugar la Europa League.





Lee también: Kiko Casilla: "Keylor está siempre callando bocas"

El gol de Fellaini hizo recordar a aquel que marcó Javier el Chicharito Hernández, con el Manchester United, frente al Stoke City. Fue en la temporada 2010-2011, con la nuca.

Contenido relacionado:

> Heynckes: "Lewandowski juega en Madrid y de eso no se discute" 

> Maradona abandona el Al-Fujairah tras no lograr ascenso a Primera División

> Vinícius Júnior: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid"