Fútbol Internacional
El partido entre Auckland City y Boca Juniors ha sido suspendido
El encuentro que se estaba disputando en el estadio Geodis Park por la fecha 3 del grupo C fue detenido por situaciones climáticas adversas en Nashville.
El partido entre Auckland City y Boca Juniors en el cierre del C del Mundial de Clubes, se encuentra suspendido momentáneamente por situaciones climáticas adversas.
Los jugadores se retiraron del terreno de juego en el estadio Geodis Park de Nashville, con la igualdad en el marcador de 1-1.
El árbitro Glenn Nyberg tomó la decisión de suspender el desarrollo del encuentro al minuto 53 debido a una tormenta eléctrica en Nashville.
De momento, los dos equipos se despedirían del Mundial de Clubes 2025, pues Benfica le gana al Bayern y sentenciaría el liderato del grupo. Los alemanes clasificarían de segundo.
Boca se adelantó en el marcador, gracias a un autogol provocado por el portero rival, Garrow, tras un cabezazo al arco de Lautaro Di Lollo.
En el reinicio del segundo tiempo, y en el primer tiro de esquina del Auckland City, Thomas Gray hizo historia al anotar con un cabezazo el primer gol de su equipo en el Mundial de Clubes y empatar el duelo.