El Real Madrid rema contra la corriente y se adelanta en la Copa del Rey

El Real Madrid dio un paso firme en la ida de los cuartos de final, luego de haber vencido 4-2 al Girona, este jueves en el Santiago Bernabéu, con lo que llegará con ventaja a la vuelta de la próxima semana en Cataluña.

Sergio Ramos festeja con Lucas Vazquez, después de haber anotado un gol contra el Girona. (Foto Prensa Libre: AFP).
Sergio Ramos festeja con Lucas Vazquez, después de haber anotado un gol contra el Girona. (Foto Prensa Libre: AFP).

El Real Madrid se adelantó en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Girona (4-2) en un partido en el que tuvo que remar contra la corriente y adelantarse hasta dos veces en el marcador.

El conjunto de Santiago Solari remontó en la primera mitad el tanto del hondureño Anthony ‘el Choco’ Lozano en el minuto 6 del juego, con goles de Lucas Vázquez en el 17 y de Sergio Ramos, de penalti a lo ‘panenka’ en el 41.

Lee además: Gonzalo Higuaín es presentado en Stamford Bridge

Tras la reanudación, el Girona volvió a anotar y estableció el empate a dos con gol de Álex Granell, de penalti, en el minuto 66. Una situación de la que el Real Madrid se repuso con los goles de Sergio Ramos diez minutos más tarde, con el que firmó su doblete, y de Karim Benzema en el 80, que cerraron el marcador en 4-2.

Además del resultado, los aficionados madridistas pudieron celebrar el regreso tras sus lesiones de Toni Kroos y Marcos Llorente.

Te puede interesar: El Mónaco suspende de sus funciones de entrenador a Thierry Henry

El Real Madrid da así un paso adelante en su objetivo de superar los cuartos de final, una ronda en la que el año pasado se estrelló contra el Leganés.

Por su parte, el Girona necesitará una gran remontada en su estadio Montilivi si quiere cobrarse su segunda víctima ilustre madrileña, después de eliminar en octavos de final al Atlético de Madrid.

Contenido relacionado

> El egipcio Mohamed Salha desactiva todas sus cuentas en redes sociales

> El Barcelona, sin Messi pero con Boateng, listo para enfrentar al Sevilla

> Bolt cuelga los botines y abandona su sueño de ser futbolista

 

0