En Barcelona dan por hecho el regreso de Neymar para la próxima temporada

Los diarios deportivos más relevantes de Barcelona abren su edición impresa del miércoles 19 de junio resaltan a Neymar, quien volvería a vestir de culé a partir de la próxima temporada.

La prensa de Barcelona le dedica sus principales portadas a Neymar. (Foto Prensa Libre: Mundo Deportivo y Sport)
La prensa de Barcelona le dedica sus principales portadas a Neymar. (Foto Prensa Libre: Mundo Deportivo y Sport)

Todo estaría en favor del jugador de la selección brasileña y el París Saint Germain para estampar su firma en un nuevo contrato con el FC Barcelona, en un fichaje que sería el más importante del mercado de verano en Europa.

En la portada de Sport se puede observar a Neymar en una fotografía donde grita gol y el texto: “El vestuario dice sí a Neymar”, además aseguran que varios jugadores le han llamado para que vuelva al equipo de la Ciudad Condal.

Así mismo, dicho medio informa que la plantilla considera que con Neymar el Barsa daría el salto de calidad que les ha faltado y volverían a tener el tridente que tantos triunfos consiguió –Messi, Suárez y Neymar–.

Te puede interesar: Neymar en venta, el PSG le da vía libre al brasileño según “L’Équipe”

Mientras tanto Mundo Deportivo titula: “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, un mensaje que Neymar le habría enviado a los dirigentes del PSG.

Según la información que ha circulado en los últimos días, Neymar tiene carta libre para negociar con los equipos que están interesados en él para dejar la Ciudad Luz.

Lee también: Aficionados brindan apoyo a Neymar a su llegada a comisaría en Sao Paulo

A todo esto se le suma que Sport también ha informado que el crack brasileño ya busca casa en Barcelona, incluso se habría contactado con el dueño de la casa donde vivió en su etapa como jugador del Barsa para poder alquilarla o comprarla.

Contenido relacionado

 

> David Neres, el último clavo ardiendo de Tite

> Najila Mendes, la mujer que acusa a Neymar de supuesta violación fue denunciada por la policía

> Messi y la polémica foto que subió a instagram por la que lo insultó Neymar

0