El uruguayo firmó el primero de cabeza a centro de Sergio García en el 37 y en el 40 Stuani abrió distancias llegando a un balón en el área, que había colgado también García.
En el 74 llegó la sentencia definitiva, cuando Caicedo ganó por velocidad a Fran Vélez y batió al arquero de los andaluces en un mano a mano.
También este domingo, el Málaga (7º) había salvado un empate 1-1 en su visita a Bilbao.
El Athletic se había adelantado en el marcador en el minuto 70 con un tanto de Mikel San José, de cabeza en un saque de esquina, pero Javi Guerra firmó el empate en el 78.
El Málaga queda, eso sí, un poco más lejos de la sexta plaza del Villarreal, que el sabado había ganado 1-0 al Levante y que marca el límite de los puestos europeos.
El Athletic continúa así con su mala racha y está en una discreta decimotercera posicion, apenas cuatro puntos por encima de la zona de descenso.
Nuevo duelo
El jueves, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, Athletic y Málaga volverán a enfrentarse en el Nuevo San Mamés, como este domingo. En la ida en Andalucía empataron 0-0.
En el primer partido de este domingo, el Deportivo La Coruña (15º) empató 2-2 en casa con el colista Granada, donde debutaba como nuevo entrenador Abel Resino. Un tanto de Robert Ibáñez en el 83 permitió al Granada evitar una nueva derrota.
“Tengo buenas sensaciones. Jugaremos con ilusión los próximos partidos” , dijo Abel, que ya salvó al Granada del descenso en 2012.
El choque Valencia-Sevilla completa los partidos de este domingo. Para el lunes quedará el duelo entre Getafe y Celta.