Esta fue la reacción de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, al escuchar que lo abucheó la afición del PSG en el Parque de los Príncipes

Antonela Roccuzzo estuvo en el último juego del PSG frente al Bordeaux y fue testigo de los abucheos de la mayoría de aficionados en el Parque de los Príncipes.

Publicado el
A Antonela Roccuzzo no le cayó en gracia el abucheo de la afición del PSG a su esposo Lionel Messi en el partido del 13 de marzo en el Parque de los Príncipes. (Foto Prensa Libre: EFE)
A Antonela Roccuzzo no le cayó en gracia el abucheo de la afición del PSG a su esposo Lionel Messi en el partido del 13 de marzo en el Parque de los Príncipes. (Foto Prensa Libre: EFE)

El abucheo de Lionel Messi y otros jugadores del Paris Saint Germain el pasado 13 de marzo en el Parque de los Príncipes sigue dando de qué hablar no solo en Francia sino en todo el mundo, y en especial, en Argentina, donde muchos han salido en defensa de La Pulga.

El PSG vivió un tenso momento luego de la dura eliminación contra el Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

Una parcialidad de fanáticos abucheó a Lionel Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes, en la victoria por 3-0 contra el Bordeaux. Todo ocurrió cuando la persona que presenta a los jugadores que van a estar de titulares comenzó a mencionar sus nombres.

Kylian Mbappé, el delantero francés, fue el único que recibió una ovación al escuchar su nombre. Y es que la figura del PSG marcó goles importantes en la serie y los aficionados lo premiaron con sendos aplausos. De hecho, Mbappé hizo una publicación en redes sociales para agradecerles: Feliz domingo, chicos, escribió en Instagram. 

Sin embargo, a quien no le cayó en gracia la silbatina de algunos aficionados contra Leo Messi fue su esposa, Antonela Roccuzzo, que estaba en un palco observando el juego.

En las redes sociales se han viralizado algunas fotografías que la muestran haciendo algunos gestos al escuchar el abucheo de los aficionados que no dejan de criticar la derrota ante el Real Madrid y consideran responsables a figuras como el argentino y Neymar.

De hecho, en el Parque de los Príncipes colocaron algunas pancartas en donde se lee que la directiva debe renunciar por un nuevo fracaso.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue captada en un palco del Parque de los Príncipes, durante la silbatina que sufrieron después de quedar eliminados de la Champions League. Foto redes.

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, y Cesc Fábregas, centrocampista del AS Mónaco, ambos íntimos amigos de Lionel Messi Neymar, mostraron su apoyo en redes sociales a las estrellas del París Saint-Germain, tras ser abucheados.

“Como siempre, el fútbol sin memoria ¡Siempre con ustedes! ¡Los quiero mucho!”, escribió Suárez en una publicación efímera en Instagram, acompañando el texto de una foto junto a Messi y Neymar.

“El fútbol no tiene memoria… qué vergüenza. Siempre con vosotros, hermanos”, escribió por su parte en Twitter el centrocampista del AS Mónaco Cesc, que compartió equipo con el argentino en Barcelona (2011-2014), su club de formación.

Los aficionados ultras del París SG pidieron a la dirección parisina su “dimisión”, por primera vez desde la llegada de los propietarios cataríes. Una consigna de nuevo lanzada en una pancarta y con gritos en el último partido.

Desde 2011 Al-Khelaifi ha invertido unos 1 mil 400 millones de euros en fichajes y ha contratado a figuras del fútbol mundial. Sin embargo, pese a lo invertido, todavía sigue sin poder lograr hacerse con la tan ansiada Champions League.