Estas serían las ofertas del Real Madrid y la Juventus por Neymar

El futuro del astro brasileño sigue dando de qué hablar. Medios deportivos informan sobre las posibles ofertas del Real Madrid y la Juventus por Neymar, aunque el PSG no ha recibido ninguna propuesta formal.

(Foto Prensa Libre: EFE)
(Foto Prensa Libre: EFE)

El delantero quiere volver al FC Barcelona, pero han surgido otros clubes interesados en ficharlo.

El París Saint Germain (PSG) sigue sin haber recibido ninguna oferta por Neymar pese a los continuos rumores de interés del Barcelona, de forma que la estrella brasileña regresó a entrenarse con sus compañeros e irá con ellos de gira a China.

El diario catalán Mundo Deportivo señala que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros y ceder a Gareth Bale al PSG a cambio de Neymar.

“Pini Zahavi, agente de confianza de los Neymar, maneja esta oferta del Real Madrid”, señala el medio.

Neymar habría sido ofertado al Real Madrid por si la jugada de volver a vestir de azulgrana no cuaja. De hecho, el cuadro merengue, como otros, ha recibido el mensaje de que Neymar está en el mercado.

Según Mundo Deportivo, Zahavi ya recibió esa propuesta blanca que podría hacer dudar al París Saint Germain.

Bale abandonará el Real Madrid luego de seis temporadas en el club y otra información que se maneja es que el delantero terminaría recalando en China, aunque no hay un acuerdo cerrado todavía, por lo que sigue entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos.

La propuesta de la Juve

El equipo italiano también estaría muy interesado en fichar a Neymar para armar una dupla en la delantera junto a Cristiano Ronaldo.

El medio inglés goal.com asegura que la propuesta de la Juventus incluye dinero, cuya cantidad se desconoce, y ceder a Paulo Dybala y Blaise Matuidi.

“Goal ha sabido que los italianos están estudiando los últimos días una oferta para el club francés, con quien tiene una buena relación”, añade la publicación.

Al parecer la Juve no está dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero por el brasileño después de haber pagado 75 millones de euros por el defensor holandés Matthijs de Ligt, del Ajax, y por eso el acuerdo incluiría a los dos jugadores a cambio.