Deportes

Falcao y el Kun le ponen sabor al Clásico Ingles

La marca que patrocina a Radamel Falcao y Sergio el Kun Agüero hizo la previa del Clásico ingles entre el Manchester United y el Manchestre City, a su estilo, usando a los dos artilleros sudamericanos, calentando con ello lo que podría ser un partido de alto nivel.

Los dos astros argentinos dieron una demostración previo al Clásico entre el City y el United de la Premier League. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet)

Los dos astros argentinos dieron una demostración previo al Clásico entre el City y el United de la Premier League. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet)

Este fin de semana no solo esta en juego el honor, sino también afianzarse en la clasificación de la Champions League, es por ello que el clásico del domingo próximo entre el Manchester United y el City —9 horas de Guatemala— llenó los ojos de la marca patrocinadora de Radamel el Tigre Falcao y Sergio el Kun Agüero, los dos sudamericanos se enfrascaron en un partidito, cada uno con los colores de su representativo.

El Old Trafford sede del encuentro fue representado y el cántico personalizado.

Los dos jugadores entraron a un pequeño campo en donde las porterías eran unas pequeñas compuertas que se abrían y se cerraban.

Este sería el primer clásico de Falcao en Inglaterra si el entrenador holandés Louis Van Gaal decide usarlo, en el duelo anterior de la temporada estuvo lesionado y se perdió el partido.

El Tigre Falcao casi no ha jugado con los diablos rojos y está evaluando salir del equipo. Todo parece indicar que Van Gaal no lo tomara en cuenta para este duelo y no pondría impedimentos en la salida del colombiano, La Juventus podría ser próximo destino.

Por su parte Agüero es pieza fundamental en el Manchester City, que buscará imponerse y superar a su rival en la tabla de posiciones de la Premier League, los del City ocupan el cuarto puesto mientras que el United es tercero.

Aquí te dejamos el mano a mano que ha empezado a calentar el duelo entre las dos oncenas de Inglaterra.

ESCRITO POR: