Futbolistas del Zulia FC y el Caracas FC protestan contra crisis en Venezuela

Caracas FC y Zulia FC de la primera división del futbol de Venezuela mostraron este domingo su descontento con la situación política en su país, una particular forma de protestar pasándose el balón entre los jugadores del mismo equipo, negándose a atacar.

Los jugadores del Zulia y el Caracas se negaron a jugar en señal de protesta por la crisis en Venezuela. (Foto Prensa Libre: Redes)
Los jugadores del Zulia y el Caracas se negaron a jugar en señal de protesta por la crisis en Venezuela. (Foto Prensa Libre: Redes)

Los presentes en el estadio aplaudieron la acción de los jugadores, una protesta por las 72 horas sin energía eléctrica que afronta la ciudad de Maracaibo y gran parte de Venezuela.

El partido se llevó a cabo en el estadio Olímpico José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

“Los jugadores del @Caracas_FC y @Zulia_FC decidieron quedarse parados luego del pitazo inicial, debido a que no están dadas las condiciones para disputarse el partido. Maracaibo va a cumplir 72 horas sin luz…”, escribió en un tuit el periodista Thomas Cárdenas de FM Center.

Te puede interesar: ¿Qué hace el gobierno de Nicolás Maduro para sortear las sanciones económicas internacionales?

Incluso en fotos publicadas por el mismo periodista en su cuenta de twitter se puede observar como en el camerino del  Caracas FC se puede observar todo se encuentra a oscuras por el prolongado apagón que azota al país sudamericano que se encuentra sumido en una crisis política.

Lee también: María Teresa Romero: El régimen castrochavista está atrincherado en Venezuela

La falla eléctrica comenzó el jueves siete de marzo y ha cobrado la vida de pacientes de diálisis y de bebés en hospitales.

Caracas FC es sexto con diez puntos, mientras que el Zulia FC es undécimo también con diez puntos, el partido fue suspendido.

Contenido relacionado

> Guatemala recibe a María Teresa Romero, nueva embajadora de Venezuela

> El gobierno de Hungría recibió a cintos de inmigrantes venezolanos

> Deportistas manifiestan su apoyo al ingreso de ayuda humanitaria

 

0