Gabriel Jesus se enfurece después de ser expulsado y se la cobra con la caseta del VAR

Después se observo a Gabriel Jesus llorando en las gradas, triste por su expulsión ya que quería terminar el partido y porque en ese momento la diferencia era aún de un gol y Perú podía empatarles.

Gabriel Jesus desató su furia después de ser expulsado por doble amarilla en la final de la Copa América 2019. En la imagen golpea el banquillo del cuarto árbitro, después le pegó a la caseta del VAR. (Foto Prensa Libre: AFP)
Gabriel Jesus desató su furia después de ser expulsado por doble amarilla en la final de la Copa América 2019. En la imagen golpea el banquillo del cuarto árbitro, después le pegó a la caseta del VAR. (Foto Prensa Libre: AFP)

Al final el encuentro terminó 3-1 en favor de Brasil, pero al atacante le quedó un mal sabor de boca.

Era el minuto 70, cuando el árbitro Roberto Tobar le mostró la segunda tarjeta amarilla a Gabriel Jesus y este tuvo que salir del campo.

El jugador salió furioso, incluso no puso mayor atención a los aplausos de los aficionados que reconocieron lo que aportó para el equipo anfitrión de la Copa América 2019.

Te puede interesar: Neymar apoya a Brasil desde el palco del estadio Maracana junto a su hijo Davi Lucca da Silva

Primero goleó con fuerza el banquillo del cuarto árbitro ante la mirada atónita de los que estaban presentes en el campo, unos metros después golpeó la caseta del VAR, uno de los guardias de seguridad tuvo que sostener la caseta del VAR para que no cayera en el suelo.

Lee también: Arturo Vidal: “El árbitro arruinó el espectáculo”

Antes de salir de la cancha hizo este gesto en rechazó por su expulsión.

Después de salir del campo la señal de la transmisión internacional nos mostró al jugador llorando, sentado en las gradas.

Después de terminado el partido Gabriel Jesus salió a la cancha del estadio Maracaná para celebrar con sus compañeros y recibir su medalla.

Gabriel Jesus aplaude durante la celebración del noveno título de la Copa América para Brasil. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

 

> Nace un nuevo Lionel Messi en la Copa América Brasil 2019

> Lionel Messi señala a la Conmebol de corrupción y asegura fue expulsado porque sus declaraciones le pasaron factura

> Higuita corta su melena y cumple apuesta por eliminación de Colombia en la Copa América