“Gallardo va a ser técnico del Barcelona en diciembre”

Claudio Borghi, entrenador argentino y comentarista de futbol, aseguró que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, llegará al banquillo del Barcelona en diciembre para sustituir a Ernesto Valverde.

El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo podría dar un salto en su carrera y llegar al Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)
El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo podría dar un salto en su carrera y llegar al Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

Los rumores que colocan al “Muñeco” en el Barsa toman cada vez más fuerza, ante la incertidumbre que vive el club catalán con Valverde como timonel.

La afición está molesta e impaciente por un cambio, con el mal desempeño que ha tenido su equipo. El martes empató 0 a 0 en el Camp Nou, frente al Slavia Praga. Los jugadores fueron abucheados al final del partido.

El pasado sábado el equipo de Valverde sufrió otro tropezón. Perdió 3-1 frente al Levante, en condición de visita.

Aparentemente la paciencia se termina en el campamento culé y la principal opción es Gallardo, quien ya es histórico como técnico de River y es el entrenador del momento.

Y aunque la mayoría son rumores, en Argentina, el entrenador Claudio Borghi aseguró que tiene una fuente directa y que Gallardo llegará en diciembre a dirigir a los azulgranas.

“Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D’Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, aseguró Borhi.

Contenido relacionado

El Barcelona no aclara su futuro en la Champions tras empatar con el Slavia Praga

El técnico argentino que podría reemplazar a Ernesto Valverde en el Barcelona

El Barcelona se enfrenta otra vez a sus demonios

0