Guardiola quiere que Leroy Sané siga en el Manchester City

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este miércoles que desea conservar en su plantel al internacional alemán Leroy Sané, del que se rumorea insistentemente sobre una posible salida del club.

Publicado el
Sané ha sonado fuerte en el Bayern Múnich, pero Guardiola espera retenerlo en el Mánchester City. (Foto Prensa Libre: Internet).
Sané ha sonado fuerte en el Bayern Múnich, pero Guardiola espera retenerlo en el Mánchester City. (Foto Prensa Libre: Internet).

A sus 23 años, Sané suena como posible incorporación del Bayern de Múnich. “Es un jugador con el que soñamos”, admitió recientemente el entrenador del club bávaro, Niko Kovac.

“Es alguien a quien aprecio mucho, me gusta mucho. Creo que todavía puede progresar bastante”, afirmó Guardiola.

Lee además: ¡Duro golpe! Asensio sufre una rotura de ligamento y de menisco de la rodilla izquierda

“Le queremos, queremos que se quede. Es por eso que desde hace más de un año su agente tiene una oferta para hablar de su renovación. Fuera de ahí, no está ya en mis manos. Le corresponde a él decidir, si quiere quedarse está bien. Si quiere irse tendremos que decidir si es posible. Pero espero que se quede”, añadió el técnico catalán.

Coach for English Premier League club Manchester City, Pep Guardiola, arrives to take part in a press conference one day before the final matches of the 2019 Premier League Asia Trophy football tournament in Shanghai on July 19, 2019. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP)

Te puede interesar: Lionel Messi recibe sanción de un partido de suspensión y multa de US$1 mil 500 por tarjeta roja contra Chile

Con las salidas de Franck Ribery y Arjen Robben, el Bayern quiere rejuvenecer su plantel y, según la prensa alemana, Leroy Sané es su prioridad en el actual mercado de pretemporada.

Sané, formado en el Schalke 04, llegó en 2016 al Manchester City y allí ha ganado dos títulos en la Premier League inglesa (2018 y 2019).

Contenido Relacionado

> La pretemporada del Mánchester City en China pone de mal humor a Pep Guardiola

> Guardiola: “Es bonito que la gente nos diga que nunca habían visto jugar de esta manera en Inglaterra o Alemania”

> Kompany deja el City para ser jugador-entrenador del Anderlecht