¿Hazard arrepentido? La imagen viral que refleja la alegría del futbolista belga tras la victoria del Chelsea sobre el Real Madrid

Una imagen del cuestionado jugador belga Eden Hazard, en la que está riéndose a carcajadas con sus excompañeros del Chelsea, minutos después de que el Real Madrid quedara eliminado de la Champions League, se volvió viral en redes sociales.

Las imágenes de Hazard después de la eliminación del Real Madrid le han dado la vuelta al mundo. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Las imágenes de Hazard después de la eliminación del Real Madrid le han dado la vuelta al mundo. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Eden Hazard, que llegó al Real Madrid en junio del 2019, vuelve a ser cuestionado después de jugar como titular contra el Chelsea en Stamford Bridge, en la semifinal de vuelta de la Champions League.

Hazard ya era tendencia en redes sociales durante el desarrollo del partido debido a su mal desempeño. Y, cuando terminó el juego, que ganó el Chelsea 2 a 0 (global 3-1), las redes estallaron en su contra por una polémica fotografía.

En la imagen se ve a Eden Hazard sonreír de manera escandalosa con los jugadores del Chelsea, que en su momento, fueron sus compañeros. El delantero vistió la camiseta del equipo inglés desde la temporada 2012-13 a la 2018-19.