Hazard ya tomó una decisión sobre el Real Madrid y Coutinho sería su sustituto en el Chelsea

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, aseguró que ya tiene decidido su futuro para la próxima temporada, en una declaración que se suma a sus guiños al Real Madrid, que pretende al jugador al que le queda año y medio de contrato con su actual club.

Eden Hazard sería el fichaje de lujo del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto Prensa Libre: EFE)
Eden Hazard sería el fichaje de lujo del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión”, asegura Hazard en un reportaje en Radio Montecarlo, tras la disputa del clásico del futbol español en el Camp Nou entre el Barcelona y Real Madrid.

Hazard ha mostrado en varias ocasiones su ilusión por jugar en el Real Madrid y ha provocado la crítica de su entrenador en el Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, que el pasado 30 de enero abrió la puerta de salida al belga: “Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo”, aseguró.

Lee también: Infantino seguirá siendo el presidente de la FIFA ante la falta de candidatos

El medio británico The Independent asegura que el jugador de Bélgica ya se decidió y vestirá la camiseta merengue, del equipo que actualmente dirige Santiago Solari.

Pero además, como consecuencia de eso, el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, sería el encargado de sustituirlo en el Chelsea.

El contrato de Eden Hazard con el Chelsea termina en el 2020, pero el club bajaría su precio hasta los €100 millones, para facilitar su salida.

Contenido relacionado

> Ronaldo Nazario y su proyecto para los próximos 90 años con el Valladolid

> Inminente reelección de Gianni Infantino a la presidencia de la Fifa

> Neymar rompe en llanto en su fiesta de cumpleaños y pide un deseo