Héroe anónimo: La historia del chico que le regaló su playera autografiada de Queretaro a una chica para que pudiera escapar a la masacre de La Corregidora

Una aficionada del Atlas compartió en redes la historia del héroe anónimo que le regaló su camiseta de Querétaro, para poder escapar de la matanza la noche del sábado en el Estadio Corregidora.

Publicado el
Imágenes de los aficionados de Querétaro al momento de causar problemas en el estadio Corregidora. (Foto Prensa Libre; twitter y EFE)
Imágenes de los aficionados de Querétaro al momento de causar problemas en el estadio Corregidora. (Foto Prensa Libre; twitter y EFE)

La usuaria de twitter, @bichiyal_12 escribió desde su perfil la historia sobre cómo un niño le dio su playera autografiada de Gallos Blancos, para que así lograra escapar de la masacre que aconteció durante el medio tiempo del duelo ante Atlas el sábado último.

Malcriada como Nairobi, como se hace llamar en la red social del pajarito azul tuiteó anoche a las 11:30 pm; “Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho“.

“La camisa esta autografiada, si llega a ver esto con gusto se la regreso“, añadió al hilo del primer tuit.

“Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tweet”, finalizó su breve relato, acompañando sus palabras con una fotografía de la indumentaria negriazul.

Este relato, se une a los varios testimonios que existen tanto en redes sociales, como en viva voz de quienes se hicieron presentes al inmueble de Gallos Blancos.

Toda esta evidencia contrasta directamente con la versión oficial de las autoridades. Ya que tanto el gobierno como la propia Liga MX niegan fervientemente que existan muertos. En su lugar solo reconocen 22 heridos de gravedad.