Honduras amarga a El Salvador y lo deja fuera de la Copa Oro 2019

La Selección de Honduras, que ya no tenía posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Oro 2019, superó este marte 4-0 a El Salvador y lo dejó fuera de la competición.

Honduras goleó 4-0 a El Salvador en el partido del Grupo C, de la Copa Oro 2019. (Foto Prensa Libre: EFE).
Honduras goleó 4-0 a El Salvador en el partido del Grupo C, de la Copa Oro 2019. (Foto Prensa Libre: EFE).

Los hondureños, que habían perdido los dos juegos anteriores se presentaron en el Banc Of California Stadium, con la intención de cerrar de manera digna su participación en el campeonato de la Concacaf y lo lograron frente a los cuscatlecos.

El resultado dejó a los dos equipos centroamericanos eliminados del torneo y clasificó a los cuartos de final a las selecciones caribeñas de Jamaica y Curazao, que a primera hora nivelaron 1-1.

Te puede interesar: Promedio de goles, máximos anotadores y más, estas son las curiosidades de la fase de grupos de la Copa América 2019

Honduras ofreció su mejor versión ante un combinado salvadoreño, que pese a su ambición y deseo de hacer bien las cosas en el terreno de las acciones, no encontró la fórmula para encontrar el resultado que los mantuviera con vida.

Te puede interesar: Fechas y horarios de los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia 2019

La pesadilla de los cuscatlecos llegó en la segunda parte, cuando perdieron el control del balón y encajaron los tres goles.

Jorge Álvarez, en el minuto 59, Rubilio Castillo, en el 65, Bryan Acosta, en el 75 y Emilio Izaguirre, en el 90+2, sepultaron el sueño de los salvadoreños de avanzar a la siguiente ronda.

Las variantes efectuadas por el técnico Carlos de los Cobos, no rindieron los frutos esperados. Ambas selecciones le dijeron adiós al campeonato.

Contenido Relacionado

> Estados Unidos avanza a cuartos de Copa Oro al golear 6-0 a Trinidad y Tobago

> Curazao sorprende a Honduras y la elimina de la Copa Oro 2019

> Jamaica domina a Honduras y da un golpe de autoridad en la Copa Oro