Hugo Lloris, portero y capitán del Tottenham sufre una escalofriante lesión

Apenas trascurrían ocho minutos del partido, cuando Hugo Lloris, portero y capitán del Tottenham sufrió una escalofriante lesión durante el encuentro de la fecha ocho de la Premier League contra el Brighton.

Hugo Lloris sufrió una dura lesión durante el partido de su equipo Tottenham contra el Brighton. (Foto Prensa Libre: AFP).
Hugo Lloris sufrió una dura lesión durante el partido de su equipo Tottenham contra el Brighton. (Foto Prensa Libre: AFP).

En la aparatosa caída, Lloris se dobló el brazo izquierdo. Las alarmas se encendieron e inmediatamente recibió asistencia médica. El jugador fue retirado en una camilla y oxígeno puesto.

“Está en el hospital en este momento, el club va a comunicar sobre su gravedad, creo que tiene una lesión importante en el codo”, señaló el técnico Mauricio Pochettino sobre el capitán del Tottenham.

Lee además: Por la titularidad de la Mannschaft, Ter Stegen jugará contra Argentina y Neuer frente a Estonia

Luego de sufrir una estrepitosa goleada el pasado martes en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (7-2), los hombres de Pochettino recibieron este sábado otro correctivo a manos del Brighton por 3-0.

Te puede interesar: El Real Madrid sufre para vencer al Granada y se aferra al liderato

Por si fueran pocas malas noticias, el arquero titular de los ‘Spurs’, Lloris, sufrió una grave lesión en el codo izquierdo al cometer un error que le costó el primer gol en contra a su equipo en el minuto 3. Calculó mal su salida en un centro y entró en la portería con el balón antes de caer y hacerse daño.

Por el momento no se ha sido comunicado el alcance de la lesión, pero si parece tan grave como se vio en las imágenes, el guardameta podría estar algunos meses de baja.

Aaron Connolly en dos ocasiones (32, 65) completó la victoria del Brighton ante un Tottenham incapaz de levantar cabeza.

“Perder a tu capitán de esta manera tiene un gran impacto emocional en el equipo”, señaló Pochettino.

“Tengo que agradecer a los aficionados, lo siento por ellos, es un gran esfuerzo venir y apoyarnos. No puedo encontrar palabras para consolarlos. Nuestros jugadores están viviendo un momento duro”, señaló el técnico del subcampeón de Europa.

Contenido Relacionado

> Pochettino se deprimió por perder la Champions y no salía de casa

> Zidane: “Creo que Bale ha entrenado, no voy a entrar en su vida personal”

> Champions League: Tottenham-Bayern y Barcelona-Inter, grandes duelos en la segunda jornada

0