James Rodríguez es padre por segunda vez, el bebé nació por medio de un vientre de alquiler

James Rodríguez, el goleador del Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia y quien esta temporada regresó al Real Madrid anunció el nacimiento de su nuevo hijo a quien llamará Samuel y quien nació por medio de un vientre de alquiler.

James Rodríguez publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su hijo Samuel. (Foto Prensa Libre: Instagram @jamesrodriguez10)
James Rodríguez publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su hijo Samuel. (Foto Prensa Libre: Instagram @jamesrodriguez10)

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

Compañeros del vestuario merengue como Karim Benzema y Lucas Vásquez reaccionaron a la publicación con mensajes de felicidad por la noticia.

En menos de una hora la fotografía de la mano del pequeño Samuel tomando el dedo índice de James Rodríguez tiene más de medio millón de likes en Instagram y decenas de comentarios.

Te puede interesar: Natalia Barulích explica las razones de la ruptura con Maluma ante rumores de infidelidad

Lee también: Yaya Touré acusa a la Fifa de que “le da igual” el racismo en el futbol

Samuel es el segundo hijo de James, quien ya era padre de Salomé Rodríguez Ospina, niña que procreo con su exesposa Daniela Ospina.

 

Contenido relacionado

 

> Jugadores y cuerpo técnico del Southampton donan su sueldo tras haber perdido 0-9

> Cristiano regresa al trabajo con la Juventus tras disfrutar de un breve descanso

> Icardi: “El PSG es el mejor equipo en el que he jugado”