James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid la próxima temporada

El colombiano James Rodríguez señaló que no tuvo “problemas” con Zinedine Zidane, de vuelta al banquillo blanco, cuando le preguntaron en una entrevista con la revista Kicker por un posible regreso al Real Madrid cuando finalice su cesión al Bayern Múnich.

James Rodriguez no le cierra las puertas a un posible regreso al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
James Rodriguez no le cierra las puertas a un posible regreso al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Nadie puede prever el futuro”, dijo James, autor de un triplete el domingo ante el Mainz (6-0) en la Bundesliga, dejando todas las puertas abiertas para la próxima temporada.

El mediapunta colombiano llegó al gigante alemán al principio de la pasada temporada, cedido por el Real Madrid con una opción de compra (42 millones de euros). La prensa española ha publicado que su deseo es regresar a España.

“No tuve problemas con Zidane y tengo una muy buena relación con Niko Kovac (entrenador del Bayern). En el plano humano es increíble, con él podemos ganar títulos”, dijo, despejando además los rumores sobre su mala relación con su actual técnico.

Te puede interesar: Pochettino asegura que el Barcelona es favorito para ganar la Champions

James coincidió con Zidane durante una temporada y media, sin llegar a imponerse como titular indiscutible, lo que provocó su salida en 2017.

James Rodriguez celebra con Leon en la victoria del Bayern Múnich 6-0 contra el Mainz. (Foto Prensa Libre: AFP)

Tras su triplete del domingo, el presidente del Bayern Uli Hoeness dejó entender que la opinión de Kovac, con el que James tampoco es titular fijo, sería determinante en la decisión de adquirir o no los derechos de James.

Lee también: La UEFA abre expediente disciplinario a Cristiano Ronaldo

“Tenemos que decidir al final, teniendo en cuenta todos los datos, en conjunto es un jugador formidable, pero el entrenador debe decirnos lo que quiere”, señaló.

Contenido relacionado

> Luis Suárez, con un esguince en el tobillo, es duda para la China Cup

> Messi y Suárez desarman al Betis y el Barcelona toma distancia

> David Ospina, hospitalizado tras desmayarse en el campo