Si los bianconeri vencen, elevarían su ventaja por encima de la decena de puntos -12- a falta de 13 jornadas por disputarse.
El equipo de Massimiliano Allegri no podrá contar con el mediocentro Andrea Pirlo, quien se lesionó en el gemelo el pasado martes y estará 20 días de baja.
Quien si estará en el césped romano será el máximo goleador del campeonato el argentino Carlos Tévez -14 goles-, la duda por resolver es la de que delantero español le acompañará en punta de ataque: Fernando Llorente o el joven Álvaro Morata, autor de una actuación sensacional ante el Dortmund -con gol incluido-.
Por su parte, La Roma se clasificó para los octavos de final de la Europa el jueves al ganar (2-1) al Feyenoord en Rotterdam, en un partido marcado por los actos violentos y racistas de los hinchas holandeses.
El conjunto entrenado por el francés Rudi Garcia necesita ganar para seguir luchando por el título. Los ‘Giallorosi’ solo han conseguido una victoria en los últimos siete partidos del campeonato (seis empates).