La mujer que acusa a Neymar de violación no sufrió lesiones en sus partes íntimas

El medio UOL Esporte publicó parte de los resultados de los exámenes médicos que le practicaron a Najila Trindade Mendes, la mujer que acusa al futbolista Neymar de violación y agresión.

Los exámenes que le practicaron a Najila Mendes no revelaron lesiones en sus partes íntimas. (Foto Prensa Libre: Instagram Najila Mendes)
Los exámenes que le practicaron a Najila Mendes no revelaron lesiones en sus partes íntimas. (Foto Prensa Libre: Instagram Najila Mendes)

De acuerdo con los datos a los que tuvo acceso este medio no se encontraron lesiones en las partes íntimas de la supuesta víctima, la única lesión que se le detecto fue en un dedo.

Sin embargo, UOL Esporte, asegura que le practicó una exploración médica el 21 de mayo, pocos días después de la supuesta agresión sexual.

En esa ocasión se le detectaron hematomas en los glúteos y las piernas, problemas en el estómago y síntomas de estrés postraumático.

Te puede interesar: ¿Quién es el jugador ideal para sustituir a Neymar en Brasil?

Los estudios se llevaron a cabo en un hospital de Sao Paulo, el médico testificó en la comisaría de dicha ciudad.

El abogado de la modelo y la misma Najili han apuntado en las últimas horas que la joven ha recibido amenazas de “personas poderosas”, por lo que ella teme por su vida.

La supuesta violación se habría dado el 15 de mayo en un hotel en París. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: Se filtra el video de la supuesta pelea de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

Además, se conoció en las últimas horas sobre un supuesto mensaje de audio que la chica le envió a Neymar vía whastapp en el que le advierte que a pesar de su fama y dinero “no es un dios”, por lo que pagará por lo que le hizo.

Contenido relacionado

> “Él estaba agresivo”: Brasileña que acusa a Neymar de violación habla por primera vez

> Neymar se lesiona en amistoso Brasil – Qatar y no podrá jugar en la Copa América

> La madre de Neymar le pide “perdonar” a la mujer que lo acusa de violación

0