Se filtra el video de la supuesta pelea de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

Neymar vive en este 2019 su momento más delicado, acosado por la polémica y con una lesión de última hora que le ha apartado definitivamente de la Copa América de Brasil 2019.

Archivado en:

Neymarviolación
El video de la supuesta pelea de Neymar y la  mujer que lo acusa de violación se hizo viral. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El video de la supuesta pelea de Neymar y la mujer que lo acusa de violación se hizo viral. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Fuera de la Copa América. Nueve días antes de su debut en la Copa América de Brasil 2019, Neymar sufrió una lesión en el tobillo derecho que le aparta de la Copa América, debido a la rotura de un ligamento del tobillo y la Confederación Brasileña anunció que dada la gravedad, el futbolista no tendrá tiempo suficiente para recuperarse.

Neymar es acusado de haber violado a una mujer en París. Una mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, presentó el pasado viernes una denuncia en una comisaría de Sao Paulo acusando a Neymar de haberla violado en un hotel de París el día 15 de mayo.

Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales UOL y GloboEsporte y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, “Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad”.

El atacante, concentrado con su selección para la Copa América, negó esa versión de los hechos y para defenderse publicó en sus redes sociales toda la conversión que mantuvo con la mujer, incluyendo fotos íntimas de ella.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”, dijo Neymar.

Los videos

Neymar divulgó recientemente en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”. Horas más tarde eliminó el contenido, tras el anuncio de la Policía Civil de abrir una investigación por su divulgación.

El miércoles 5 de junio comenzó a circular el video de la supuesta pelea del delantero brasileño y la mujer que lo acusa.

El clip se convirtió en tendencia y cuenta con varios comentarios en los que admiradores de Neymar agregaron mensajes de apoyo.

Contenido relacionado:

> Neymar fue citado por la Policía de Río de Janeiro para declarar en caso de presunta violación
> Esto fue lo que dijo el entrenador de la selección de Brasil por el caso de la supuesta violación de Neymar
> Neymar publica los mensajes y fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación