‘La Orejona’, el trofeo de la Champions visita por cuarto año consecutivo Guatemala

El trofeo de la Liga de Campeones de Europa, ‘La Orejona’, será exhibida este fin de semana en el Salón Azaria en Paseo Cayalá en horario de 9 a 22 horas.

Los guatemaltecos podrán ver de cerca a  'La Orejona'. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Los guatemaltecos podrán ver de cerca a 'La Orejona'. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Los fanáticos a la Champions podrán disfrutar y tomarse fotografías con el trofeo y además compartir con los comentaristas de ESPN Andrés Agulla y Mario Kempes.

El ingresó será gratuito y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar varias actividades como futillo, observar una réplica del set de ESPN, o una exhibición de balones y zapatos de futbol entre otros.

Por cuarto año consecutivo ‘La Orejona’ viene a Guatemala, en América este privilegio lo comparte nuestro país solamente con Brasil, según indicó Marcela Duarte, Gerente Regional de la empresa que organiza el evento.

Te puede interesar: Una niña con cáncer acompaña al Barcelona gracias a un robot

Las notas del Himno de la Champios retumbaron este viernes en el Salón Azaria, tras bambalinas salió Andrés Agulla cargando el trofeo de la Champions, y lo colocó en el sitio donde estará durante los próximos dos días.

Los organizadores de la visita del trofeo de la Champions han recreado el set de Fuera de Juego de ESPN. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Lee también: Simeone explica su polémico festejo contra la Juventus

En la actividad los asistentes también podrán conocer a varios exfutbolistas nacionales, pero los organizadores guardan la identidad de los mismos como una sorpresa.

Contenido relacionado

> Cristiano Ronaldo: “Cinco Champions tengo yo y el Atlético cero”

> La celebración de Diego Simeone y los memes de la victoria del Atlético de Madrid

> Un gran Atlético devora a la Juventus

 

0