Lionel Messi sale expulsado después de verse involucrado en pelea con el chileno Gary Medel

Lionel Messi fue expulsado del partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile. El crack argentino vio la cartulina roja en una jugada polémica en la que se defendió de Gary Medel, quien intentó intimidarlo al golpearlo con el pecho, pero Messi no se dejó.

Lionel Messi fue expulsado por esta jugada con Gary Medel. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi fue expulsado por esta jugada con Gary Medel. (Foto Prensa Libre: AFP)

La fue al minuto 37 cuando la albiceleste se encontraba en ofensiva. Messi disputaba el balón con Medel después de un pase en profundidad, pero cuando el balón salió por línea de fondo se dio el incidente entre los dos capitanes.

Medel se dirigió a Messi abalanzándose contra el diez argentino en varias ocasiones con el pecho por delante. Lio no se inmutó y se mantuvo firme, en la transmisión de televisión se observa que intercambiaron palabras, pero no es audible lo que se dijeron.

Te puede interesar: Pablo Escobar quería eliminar a Ricardo Gareca por jugar para el América de Cali

Después llegó el árbitro Mario Díaz de Vivar, quien no dudó en expulsar a ambos jugadores. Sin embargo, la polémica se desató porque durante la pelea Messi permaneció con las manos a los lados para evitar que se interpretara como un intento de golpear al rival, fue Medel el que fue en busca del enfrentamiento.

Después de una trifulca el árbitro pidió revisar el VAR pero no cambió su decisión y ambos jugadores se fueron a las duchas.

Te puede interesar: Alisson, el portero del arco invicto y el uniforme limpio

En la fotografía se puede observar la reacción de Messi al ver que le sacaron tarjeta roja. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi sale del campo después de ser expulsado en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

 

> A qué hora y quiénes disputan las finales del Mundial Femenino, Copa América y Copa Oro

> Casemiro: “Jugar una final con Brasil y en el Maracaná es algo muy especial”

> 800 mil aficionados han asistido a la Copa América 2019 y aún se esperan otros 100 mil