Los jugadores del Real Madrid reciben su nuevo Audi

La marca alemana entregó este jueves los autos oficiales de la temporada a los jugadores del Real Madrid en un acto oficial que incluyó pruebas de velocidad.

Publicado el
Los jugadores de la plantilla del Real Madrid recibieron sus vehículos Audi de la temporada. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
Los jugadores de la plantilla del Real Madrid recibieron sus vehículos Audi de la temporada. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

En el acto estuvieron presentes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y Francisco Pérez Botello, máximo representante de la marca.


Los jugadores merengues recibieron cada uno el automóvil cero kilómetros que habían escogido. Deportivos, tipo sedán o camionetas fue el desfile de los vehículos que se entregaron en orden.

El portugués Cristiano Ronaldo eligió un Audi S8 tipo sedán; mientras que el delantero francés Karim Benzema se decidió por un Audi RS 5 deportivo, ambos de color gris.

El portero costarricense Keylor Navas escogió un sedán RS 7 de color blanco.

Otros como el galés Gareth Bale, Francisco Alarcón “Isco”, Toni Kroos y Casemiro prefirieron una camioneta.

Después del acto de la entrega de los vehículos, los jugadores vestidos con trajes de pilotos profesionales, realizaron pruebas de velocidad en un simulador de Fórmula 3.

Sergio Ramos en el simulador de Fórmula 3 antes de la competencia de velocidad. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

Al final el ganador fue Dani Carvajal, seguido por Sergio Ramos en el segundo lugar y Marco Asensio fue tercero. Los tres recibieron un reconocimiento por su papel en la competencia de velocidad.

Carvajal en lo más alto del podio, Ramos a la izquierda en segundo lugar y Asensio en el tercer puesto. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

Archivado en:

AudiFutbolReal Madrid