Malcom: “Trabajaré para intentar jugar un poco más”

El atacante brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, autor del gol del empate ante el Real Madrid, aseguró al término del partido que “con un poco más de confianza” trabajará para “intentar jugar un poco más”.

 El delantero brasileño del FC Barcelona Malcom Silva celebra tras marcar ante el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero brasileño del FC Barcelona Malcom Silva celebra tras marcar ante el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

Malcom sustituyó en la tripleta atacante a Leo Messi, ausente de salida a causa de problemas físicos, y fue junto con el portugués Nelson Semedo el mejor jugador de los de Ernesto Valverde.

En declaraciones a TV3, el extremo añadió que está “tranquilo” y se siente muy arropado por sus amigos, familia y agentes. “Están pendientes de mí”, dijo.

“El público y mis compañeros siempre me ayudan. El partido contra el Real Madrid siempre es el más difícil del año. Pudimos empatarlo para ir al Bernabéu con opciones de poder clasificarnos”, insistió.

Semedo, con quien compartió la banda derecha barcelonista, se alegró por el tanto de Malcom. “A partir del tanto, crecimos y ganamos en confianza”, dijo el portugués.

El lateral derecho, que ha ocupado esta posición en lugar de Sergi Roberto, admitió que partido a partido se va adaptando más al juego del equipo.

En cuanto al partido, comentó que el Real Madrid presionó mucho en el primer tiempo, pero después el Barça estuvo mejor. Semedo recordó que en último clásico, los azulgrana ganaron por 5-1 con Leo Messi: “Tenemos que saber jugar sin él, aunque con Leo sea mucho más fácil”.

Contenido relacionado

> Inminente reelección de Gianni Infantino como presidente de la Fifa

> Hombres de equipo de veteranos de un equipo fueron expulsados por machismo

> Neymar rompe en llanto en su fiesta de cumpleaños y pide un deseo