Marc Bartra acusa a Vinicius Junior por fuertes insultos y de fingir faltas

El prodigio delantero del Real Madrid, el brasileño Vinicius Junior es la revelación de la temporada en la Liga y en los últimos partidos se ha convertido en un hombre desequilibrante para el cuadro merengue.

Vinicius Junior se consolida con el Real Madrid.
Vinicius cae al suelo durante una acción del partido Betis - Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

En el juego de contra el Betis su labor volvió a ser importante para los dirigidos con Santiago Solari, pero se ganó las críticas que Marc Bartra por sus supuestos insultos.

Bartra denunció a Vinicius después de que le recriminara al brasileño que se tiraba mucho al suelo. El atacante disputó todo el partido y enloqueció a los defensas del Betis.

“Vinicius me ha llamado tres veces hijo de p… porque le he reclamado que no se tirara”, indico Bartra, quien además intentó demeritar al joven futbolista brasileño.

“Estaba más tiempo en el suelo que de pie. Le queda mucho por aprender y no creo que sean las formas adecuadas en un jugador”, señaló Bartra.

Te puede interesar: Messi llega a 400 goles en la victoria del Barcelona contra el Éibar.

En el campamento del Real Madrid no le dan importancia a las declaraciones de Bartra y descartan que Vinicius sea un ’teatrero ’.

En lo que va del torneo de la Liga ha anotado un gol en ocho juegos y su estilo vistoso de juego podría ser el imán que el Real Madrid necesita para que la afición vuelva al Santiago Bernabéu.

Lee también: De Gea es una garantía en la portería del Manchester United.

A sus 18 años parece ser que es el nacimiento de una estrella del futbol mundial, hay quienes incluso lo comparan con Messi, pero otros dicen que debe tomarlo con calma, ya que aún “le falta mucho para ser considerado un crack”, como lo señaló el exportero español Santiago Cañizares.

Contenido relacionado

> Diego Maradona recibe el alta médica tras su cirugía. 

> El Bayern Múnich gana en penaltis contra el Gladbach en una copa de preparación.

> La Juventus no falla y pasa a los octavos de final de la Copa Italia. 

0