Marcelo y Modric están lesionados y son duda para el duelo ante el PSG

El Real Madrid contará con las bajas por lesión de Luka Modric, Marcelo y Toni Kroos que siguen su proceso de recuperación pensando en volver para el duelo frente al PSG en París.

El Real Madrid no podrá contar en los próximos días con los futbolistas Marcelo y Luka Modric por sendas lesiones en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó hoy el club blanco.

Tras las pruebas realizadas hoy a los dos jugadores, el parte médico no específico el tiempo estimado de baja y ambos quedaron “pendientes de evolución”.

El objetivo del Real Madrid es intentar recuperar al lateral y al centrocampista para el vital choque del 6 de marzo, cuando disputará ante el Paris Saint-Germain la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Eliminado de la Copa y a un mundo del Barcelona en la Liga, el conjunto blanco se jugará la temporada en París y para ello intentará defender la renta 3-1 lograda en la ida.

Marcelo se lesionó el domingo en el choque de Liga ante el Betis, mientras que Modric directamente no jugó ni un minuto en Sevilla.

A las posibles bajas de estos dos jugadores para el duelo del PSG podría unirse la del alemán Toni Kroos, que sufrió un esguince de rodilla en el partido de ida.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, durante el entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Valdebebas. (Foto Prensa Libre: EFE)
Zidane confía en la recuperación

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ha visto como se le sigue llenando la enfermería con la lesión de Luka Modric, la cual confía en que sea “poca cosa”, a dos semanas de jugar la vuelta de octavos de final de la 'Champions' contra el París SG.

Modric “se ha resentido en el 'isquio', la situación es que hoy no está entrenando”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido del miércoles contra el Leganés, correspondiente a la 16 jornada de Liga.

Este encuentro quedó aplazado en diciembre pasado por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, en el que ganó el título.

Modric sufre “una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha”, según un parte médico del Real Madrid, que no precisa tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”.

“Creo que es poca cosa”, añadió Zidane, que espera recuperar cuanto antes a una de sus piezas claves.