Mateo Messi cumple cuatro años y lo celebra metiendo goles y celebrando como su padre

Mateo Messi, el irreverente hijo de en medio de Lionel Messi apagó este miércoles 11 de septiembre cuatro velitas, para celebrarlo su madre, Antonella Roccuzzo publicó varias fotos en Instagram junto a un video donde el pequeño celebra cómo todo un crack.

Mateo Messi, el crack de cuatro años que capta la atención de los aficionados al futbol con sus ocurrencias. (Foto Prensa Libre: Instagram antonelaroccuzzo)
Mateo Messi, el crack de cuatro años que capta la atención de los aficionados al futbol con sus ocurrencias. (Foto Prensa Libre: Instagram antonelaroccuzzo)

A su corta edad Mateo ha demostrado que tiene gran control de balón, además, no pierde la ocasión para demostrar en público su gran personalidad.

El niño ha sido noticia viral en varias ocasiones. Como la vez que Messi contó que apoya a los equipos rivales del Barcelona, o sus ocurrencias durante la Copa América, incluso hace unas semanas cuando celebró creyendo que el rival de turno del Barcelona le había anotado un gol al equipo culé.

Mateo es todo un crack y muchos optimistas incluso lo señalan como el posible heredero de la magia futbolera que tiene su padre.

Te puede interesar: Ancelotti está enojado por las obras en los vestuarios del San Paolo

“Feliz cumple amor mío. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos, te amamos MATU”, escribió Antonella en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Neymar y su nuevo reto, reconquistar a la afición del PSG

Este es el video que Antonella compartió en sus historias de Instagram:

 

Contenido relacionado

 

> Fifa en Irán, tras la muerte de una aficionada, velará que puedan ingresar las mujeres al estadio

> Cristiano Ronaldo y sus 702 goles, al acecho del iraní Ali Daei

> Messi trabaja al margen del grupo y no jugaría contra el Valencia

 

0