Megan Rapione gana el premio The Best a la mejor jugadora del 2019

La estadounidense Megan Rapinoe ganó el premio The Best a la mejor jugadora del 2019, la delantera agradeció a la entrenadora de la Selección femenina de Estados Unidos y a sus compañeras de equipo.

Megan Rapinoe durante su discurso después de ganar el premio a la mejor jugadora de futbol de 2019. (Foto Prensa Libre: Fifa)
Megan Rapinoe durante su discurso después de ganar el premio a la mejor jugadora de futbol de 2019. (Foto Prensa Libre: Fifa)

Además, Rapinoe hizo un llamado contra la homofobia. La futbolista quien ganó la Copa del Mundo femenina superó en la votación final a su compañera en el equipo nacional de su país Alex Morgan y a la inglesa Lucy Bronze.

El premio The Best en la rama femenina nunca ha sido ganado por una misma jugadora.

Carli Lloyd de Estados Unidos en 2016, Lieke Martens de Holanda en el 2017 y la brasileña Marta en el 2018 presidieron a Rapinoe.

Te puede interesar: Silvia Grecco gana ‘The Best’ por ser la mejor aficionada al narrarle los partidos a su hijo ciego

Rapinoe fue la figura del seleccionado estadounidense en Francia 2019 por su liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha.

El presidente de la Fifa Gianni Infantino fue el encargado de entregarle el premio a la jugadora quien se ha convertido en una de las deportistas más reconocidas de su país.

Lee también: Cristiano Ronaldo no asiste a la gala de “The Best”

> Valverde espera que el FC Barcelona “remonte” y este es el jugador que podría ayudarlo (y no es Messi)

> Neymar rescata al PSG frente al Lyon con una genialidad

> Caso Emiliano Sala: Condenados por divulgar las imágenes de la autopsia del exjugador argentino

0