Messi presenta un síndrome gripal y será baja del París Saint Germain ante el AS Mónaco

El argentino no fue parte de los entrenamientos del viernes y sábado, por lo que ha quedado descartado para el encuentro ante el AS Mónaco.

Publicado el
La baja del delantero argentino fue confirmada mediante las redes sociales del París Saint Germain. (Foto Prensa Libre, Twitter: @PSG_espanol)
La baja del delantero argentino fue confirmada mediante las redes sociales del París Saint Germain. (Foto Prensa Libre, Twitter: @PSG_espanol)

El PSG ha actualizado en un comunicado los estados médicos de varios de sus jugadores, en donde indican que el delantero Lionel Messi sufre un proceso gripal desde hace 48 horas, por lo que no estará disponible para viajar con el equipo a Mónaco tras haber sido silbado por la afición del París SG el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes. 

Después de la eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, el París Saint Germain continua con el objetivo de conquistar una nueva Ligue 1, el fin de semana pasado ganaron al Bordeaux (3-0) y ahora visitarán la cancha del AS Mónaco.

Ángel Di María es otro de los jugadores con los que Pochettino no podrá contar, ya que arrastra una lesión en el tendón de la corva, y su reanudación en los entrenamientos está prevista para mediados de la próxima semana, según indica el comunicado del club parisino.

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino también actualizó la situación del defensa español Sergio Ramos, quien únicamente ha disputado 5 partidos en toda la temporada.

El ex capitán del Real Madrid volverá a la competición oficial tras el parón de selecciones que comienza el próximo lunes.

Pochettino sí podrá contar con Neymar y Mbappé, para el partido que corresponde a la jornada 29 de la Ligue 1. El estratega argentino también contará con el centrocampista italiano Marco Verratti, quien no jugó la semana pasada ante el Bordeux por estar sancionado.