Mesut Özil es víctima de asaltantes en Londres y su amigo Kolašinac lo defiende a puñetazos

Los futbolistas Mesut Özil y Sead Kolašinac sufrieron un asalto en Londres cuando salían de un restaurante y hombres que portaban cuchillos intentaron robarles el vehículo, según relata la Prensa británica.

(Foto Prensa Libre: @heliodoroh).
(Foto Prensa Libre: @heliodoroh).

El exmadridista eran quien conducía el auto y cuando se disponían a abandonar el lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta los atacaron.

Kolašinac no pensó dos veces para bajarse del auto y se enfrentó a golpes con los delincuentes. Una fuente del Arsenal, actual club de los jugadores, dijo a Dayly Mail que ambos se encuentran bien.

Este medio cita declaraciones de un trabajador del restaurante que vio cómo ocurrió el intento de asalto. “Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos”, aseguró.

El empleado describió que los asaltantes iban vestidos “todos de negro” y con “manga larga”. Definió el incidente como “espeluznante”.

Medios ingleses informan que Özil entró en un estado de shock y se refugió en el negocio del que habían salido y alertó de lo que estaba pasando. La Policía llegó al lugar del atraco, pero los delincuentes ya habían huido.

Ambos futbolistas acababan de volver a Londres después de la pretemporada que hicieron con el Arsenal en Estados Unidos, donde jugaron la International Champions Cup, que también disputó el Real Madrid.

El mediocampista alemán, Mesut Ozil (C), controla el balón durante el partido de la Copa Internacional de Campeones entre el Real Madrid y el Arsenal en Maryland, el 23 de julio de 2019. (Foto Prensa Libre: AFP).

Contenido relacionado

> Las 10 mejores frases que pronunció Óscar “el Conejo” Sánchez en su último lustro de vida 

> Cuatro datos históricos que debes saber de Guatemala en Juegos Panamericanos

> Emotivo reencuentro de Andrés Iniesta con sus excompañeros del FC Barcelona