Messi y Mohamed Salah ponen a prueba su puntería y sorprenden con su talento

El delantero egipcio Mohamed Salah sorprendió a sus amigos con su gran dominio de balón y puntería en un video que se hizo viral en las redes sociales; un día después, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se unió al reto que es para una campaña publicitaria.

Mohamed Salad hizo viral su talento con el balón durante la filmación de un comercial. (Foto Redes).
Mohamed Salad hizo viral su talento con el balón durante la filmación de un comercial. (Foto Redes).

La estrella del Liverpool, quien viste casual playera azul y pantalón kaki, participó este jueves en un comercial de un patrocinador y donde pone a prueba su dominio y dirección con el balón.

Inmediatamente Leo Messi publicó también en sus redes sociales un video, cumpliento con el mismo reto que Salah. “Es solo un adelanto”, avisa el rosarino en su publicación en Instagram.

Por si alguien todavía tenía alguna duda del talento del astro argentino, toda incertidumbre quedó despejada.

Lee también: Guardiola reitera que Real Madrid no es el mejor equipo de la década

El primer reto para Salah fue cruzar el balón por un neumático de vehículo, lo cual logró sin ningún problema.

Después el delantero puso una lata de bebida sobre la rueda y tras varias técnicas golpeó el balón y botó el objetivo sin tanto esfuerzo.

Mohamed Salah es uno de los jugadores más emblemáticos de la Liga Premier y ha sido determinante en la pelea por el liderato en la actual campaña.

Sus goles y buen futbol le permitieron en la temporada anterior al Liverpool alcanzar la final de la Liga de campeones de Europa, la cual perdió contra el Real Madrid.

El delantero del Liverpool fue objeto de insultos racistas en el partido West Ham-Liverpool de la jornada 25 de la Premier League.

Lee también: El Valencia empata in extremis 2-2 con el Betis y dejan abierta la semifinal de Copa

Un seguidor del conjunto dirigido por Pellegrini se dirigió al egipcio con comentarios racistas y ofensas a la religión musulmana.

Salah se disponía a lanzar un córner y fue grabado desde la grada mientras se le faltaba al respeto por parte de un sector afín al equipo de Upton Park.

Contenido relacionado

> El egipcio Mohamed Salah desactiva sus cuentas en redes sociales

>  Salah le da la victoria al Liverpool y presiona al Manchester City

> Salah se enfrenta a dirigentes de la Federación de Egipto por derechos de imagen

0