Neymar reapareció este fin de semana en el Camp Nou, donde pudo marcar un gol frente al Rayo Vallecano, y confiesa que está “ansioso” por que llegue la gran cita de junio.
“Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros” , ha asegurado.
El exjugador del Santos habla de un nuevo sello desde la llegada de Luis Felipe Scolari a la seleao: “No sé qué cambió. Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor y que el juego fluyera” .
Neymar considera que la unión en el equipo fue “fantástica” para conquistar la Copa Confederaciones. “Eso nos motivó aún más a correr el uno por el otro y nos ayudó a ganar el título” , ha dicho.
El jugador del Bara confiesa que él y su compañero de equipo Lionel Messi ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, “pero con Brasil como vencedor” bromea.