¿Está considerando Messi dejar el Barcelona?

Las redes sociales se llenan de rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, luego de que se revelara cuáles son los clubes que podrían recibirlo.

Aún es incierto el futuro de Messi. (Foto: Hemeroteca PL)
Aún es incierto el futuro de Messi. (Foto: Hemeroteca PL)

Debido a que el contrato del deportista argentino termina en el 2021, hay fuertes rumores de que al final de la temporada (2020) se retire del Barcelona.

 

De acuerdo con un análisis de el diario La Prensa, el cinco veces ganador del Balón de Oro podría seguir los pasos de Andrés Iniesta y Xavi Hernández y “salir gratis” del club e ingresar a cualquier agrupación de un liga menor. 

Así, Iniesta se fue a Japón y Hernández a Qatar, consigna el diario, que en primer término podría ser el Club Atlético Newell’s Old Boys, de Argentina, el que podría recibirlo.

La estrella argentina siempre ha expresado su admiración por ese club, y de hecho, ha sido captado con varios implementos que lleva el logo de ese equipo. 

Sin embargo, enfatiza el artículo, hay que recordar que también el Manchester City hizo una propuesta para recibir a Lio, por lo que también es otra opción, de la mano de Pep Guardiola.

> Messi recibe el Balón Educativo de Scholas Ocurrentes

El París Saint Germain puede ser otra casa que lo podría fichar, ya que también ha intentado comprarlo.

Algunos diarios también revelan el deseo de Messi por jugar en la MLS de Estados Unidos, siguiendo los pasos de Beckham o Ibrahimovic.

Por último, también la sorpresa la podría dar el Chelsea…

Habrá que esperar.

Contenido relacionado

> El bromance de Messi y Cristiano, los dos cracks derrochan amistad ante las cámaras

> Lionel Messi es elegido el mejor delantero de la Uefa

> El Barcelona tiembla, recuperación de Lionel Messi tardará varias semanas más

 

 

 

 

 

0