La carta de Pol publicada en el blog de su padre explica cómo vive con sus compañeros cuando su equipo, el Espanyol, pierde y las bromas de sus amigos que son aficionados al Barcelona.
A l'octubre el teu fill Pol tenia 18 anys i ara en té 12? El curioso caso de Benjamin Button. @El_pare_den_pol 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/ZgWwCE6EV9
— Gerard Piqué (@3gerardpique) March 4, 2016
“Los lunes, cuando voy al cole, normalmente mis amigos se ríen de mí porque el Espanyol ha perdido y el Barça ha ganado. Siempre igual! Me preguntan que por qué no me hago del Barça, y yo les digo que no lo pueden entender”, reza el documento.
Además dice que, “A mí me encanta el futbol y me encanta ser del Espanyol. Juego con el equipo de mi pueblo. Yo juego de central y llevo el número 5, como tú y como Víctor Álvarez. Mi padre siempre me dice que me tengo que fijar como lo hacen los defensas de Primera División y aprender de ellos. Ahora siempre me fijo en tí! Yo lo intento hacer cuando juego. Incluso, antes de salir al campo, pongo la cabeza bajo la ducha, me mojo el pelo y me hago tu peinado y claro, con el 5 parezco Piqué”.
Sin embargo Pol se ha desilusionado de Piqué, pues su padre le ha dicho que el defensa publica en las redes sociales para reírse de los del Espanyol y que se pone contento cuando pierde. Por ello, el chico hizo público su sentir.
“Sabes qué Gerard? Lo he pensado mucho y mucho y no sé por qué, pero al final se lo he explicado a mi padre. Eres mi jugador favorito y el mejor central del mundo, pero de mayor ya no quiero ser como tú, prefiero ser como Víctor Álvarez”, concluye la carta.