Pochettino considera “injusto” que el Ajax pueda aplazar su partido de liga previo a semifinal de la Champions

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino cree que “es injusto” que el Ajax tenga el fin de semana de descanso justo antes de la semifinal de la Liga de Campeones que ambos equipos comienzan la próxima semana, mientras que los Spurs deben enfrentarse el sábado al West Ham en la jornada 36 de la Premier League.

Mauricio Pochettino tiene  el objetivo de llevar al Tottenham a la final de la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)
Mauricio Pochettino tiene el objetivo de llevar al Tottenham a la final de la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Es difícil. Entiendo que es una situación en la que todo el mundo puede tener una opinión. Sé que la Premier League y la Federación Inglesa han intentado ayudar. Es verdad que la Premier es muy diferente al campeonato holandés, pero el hecho o la realidad es que ellos no tienen que jugar. Pienso que es injusto”, explicó Pochettino.

La Liga Holandesa permitió al Ajax posponer su partido de este fin de semana para que pueda preparar el cruce de semifinales de la Champions.

El Tottenham, tercero de la Premier y que pelea por mantener su posición de Champions, recibe el sábado al West Ham, antes de jugar el martes, de nuevo en su estadio, al Ajax.

Te puede interesar: El Barcelona se encuentra a un paso de ganar la liga española 

El Tottenham recibe al Ajax el martes 30 de abril a las 13 horas de Guatemala en la ida de las semifinales de la Champions League.

Lee también: Guardiola cree que el duelo Liverpool – City ha llevado a la Premier League a un nuevo nivel 

La otra serie inicia el miércoles a las 13 horas de Guatemala cuando el Barcelona recibirá al Liverpool.

Contenido relacionado

> Muere de un infarto el padre del fallecido exfutbolista Emiliano Sala 

> El Getafe frena la racha de Benzema y se mantiene rumbo a la Champions 

> Samuel Umtiti no quiere dejar al FC Barcelona